07 sept. 2025

“BEBECHO” Y “SANRRA” EN “POLÉMICA DEL BAR”

El humor no faltó en la última noche del programa.

t59.jpg

En el último programa de “Polémica en el bar” el bloque de humor estuvo a cargo de Gustavo Corvalán y Clara Franco que llegaron caracterizados, el primero como el intendente Nenecho Rodríguez y la segunda como Sandra Quiñónez, Fiscala General del Estado.

“Bebecho” ingresó vestido con un pilotín amarillo y calzando patas de ranas del mismo color y diciendo: “Aguante el equipo amarillo”, recordando al programa “Calle 7", mientras que “Sanrra” repetía que no “veía nada”.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.