22 sept. 2025

BEBÉ RECUPERADA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

La pequeña Ángela, quien fue sustraída del Hospital San Pablo, está en buen estado de Salud. La niña pasó la noche en los brazos de su madre biológica tras ser recuperada de la mujer que la llevó el viernes pasado.

Captura-de-pantalla-completa-04012023-155632-e1672858627175.jpg

El doctor Luis Gómez, director del Hospital Regional de Caacupé, comentó que la niña se está recuperando favorablemente de un cuadro de deshidratación. “Hoy amaneció muy bien con los tratamientos administrados desde ayer”, dijo.

Por otra parte, la madre de la niña conversó con Telefuturo y aseguró estar muy feliz. Dijo que en cuanto salga de alta del hospital irá a visitar a la Virgen de Caacupé para agradecer que pudo recuperar a su hija. “Estoy feliz de volverle a tener en mis brazos.

Estos días fueron muy difíciles, ya no tenía ese ánimo, pero me levantaba por mis otras criaturas. Fue muy terrible, pero ya pasó todo. No hay que perder la esperanza. Mi marido y yo iremos a visitar a la Virgen”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.