21 nov. 2025

BEBA RESCATADA DE UN BALDÍO ESTÁ SANA

La beba recién nacida, que fue abandonada en un patio baldío de San Antonio, se encuentra en perfectas condiciones de salud, según indicaron los médicos. Esto se debe a la rápida reacción de las personas que la encontraron y auxiliaron.

t29.png

Milagros, la pequeña que fue rescatada de un baldío sigue internada en el hospital de Ñemby, pero en perfectas condiciones y sana. La directora de este centro asistencial indicó que la beba fue auxiliada justo a tiempo y la asistencia fue en un tiempo donde pudo resistir el haber estado expuesta a la intemperie, a la tierra y a la suciedad.

La profesional indicó que afortunadamente la niña presenta un funcionamiento normal de sus pulmones y otros órganos, además, no presenta falta de peso. No obstante, aguardan su evolución en las próximas horas en caso de que se presenten síntomas de alguna infección.

Cabe recordar, que la abuela y la madre de la menor se encuentran en carácter de detenidas y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.