29 sept. 2025

BATALLA CAMPAL ENTRE HINCHAS Y POLICÍAS EN LUQUE

Barras del Sportivo Luqueño protagonizaron incidentes y se enfrentaron a la Policía Nacional, en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres. Los inadaptados destruyeron vehículos, robaron objetos e hirieron a personas que se encontraban en el lugar.

t67.jpg

En las grabaciones captadas por vecinos se observa como los malvivientes, supuestos hinchas del Sportivo Luqueño, atacaron varios vehículos estacionados sobre las calles Balderrama y Colón.

Según los intervinientes, estas personas reaccionaron de esta manera tras la detención de un integrante con orden de captura. La Policía Nacional se vio rebasada y dos vehículos que pertenecerían a uniformados quedaron totalmente destruidos.

Los sujetos robaron todos los objetos que encontraron en su interior e hirieron a dos policías. Por otro lado, vecinos reportaron que también fueron víctimas.

La gresca ocurrió durante el encuentro deportivo entre Luqueño y Trinitense, realizado en el estadio Feliciano Cáceres por la fecha 17 del Torneo Clausura.

Batalla campal entre hinchas y policías, en la ciudad de Luque. Los inadaptados destruyeron vehículos y robaron objetos.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/IoPIUPTCzT

Telefuturo (@Telefuturo) October 31, 2023

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.