27 may. 2024

BATALLA CAMPAL ENTRE HINCHAS Y POLICÍAS EN LUQUE

Barras del Sportivo Luqueño protagonizaron incidentes y se enfrentaron a la Policía Nacional, en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres. Los inadaptados destruyeron vehículos, robaron objetos e hirieron a personas que se encontraban en el lugar.

t67.jpg

En las grabaciones captadas por vecinos se observa como los malvivientes, supuestos hinchas del Sportivo Luqueño, atacaron varios vehículos estacionados sobre las calles Balderrama y Colón.

Según los intervinientes, estas personas reaccionaron de esta manera tras la detención de un integrante con orden de captura. La Policía Nacional se vio rebasada y dos vehículos que pertenecerían a uniformados quedaron totalmente destruidos.

Los sujetos robaron todos los objetos que encontraron en su interior e hirieron a dos policías. Por otro lado, vecinos reportaron que también fueron víctimas.

La gresca ocurrió durante el encuentro deportivo entre Luqueño y Trinitense, realizado en el estadio Feliciano Cáceres por la fecha 17 del Torneo Clausura.

Batalla campal entre hinchas y policías, en la ciudad de Luque. Los inadaptados destruyeron vehículos y robaron objetos.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/IoPIUPTCzT

Telefuturo (@Telefuturo) October 31, 2023

VER MÁS:
Ante la inacción de las autoridades, vecinos se organizaron y repararon calles, en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes penales luego de ser captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.