04 nov. 2025

BARRIO “CHIQUITO” TOMADO POR BARRABRAVAS

Pobladores de un barrio de Asunción denuncian que inadaptados utilizan las calles como campo de batalla. El domingo pasado, se volvió a dar una pelea entre dos bandos donde un hombre de 52 años resultó herido.

t42.jpg

El barrio “Chiquito” de Asunción, ubicado entre el hospital Psiquiátrico y la Avda. Santísimo Sacramento, se convirtió en una zona roja por la inseguridad y violencia que se vive en el lugar.

Los pobladores aseguran que las calles están “tomadas” por barrabravas de clubes locales que convierten el sitio en una verdadera batalla campal de todos contra todos. La última pelea se dio el domingo pasado tras un partido de fútbol.

Dos grupos se encontraron en la calle y no pusieron límites a la violencia. Un hombre de 52 años fue herido en la cabeza tras intentar frenar la gresca.

En videos enviados al WhatsApp de Prensa de Telefuturo - (0981 446629), se puede observar el alto nivel de violencia. Los vecinos no presentan denuncia en la Comisaría por temor a represalia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.