24 may. 2026

BARRAS DE OLIMPIA ATACARON A CERRISTAS

Un grupo de barrabravas del Olimpia tomaron revancha y atacaron a cerristas en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. El enfrentamiento se dio luego del ataque a la sede del Decano en la noche del miércoles.

Captura-de-pantalla-completa-29042022-161456-e1651263339223-600x360.jpg

Según vecinos del lugar, integrantes de la barra del club Olimpia llegaron hasta el barrio a bordo de un bus en busca de la hinchada de Cerro.

Bajaron del ómnibus y al no encontrar a los barras del equipo azulgrana, que suelen acudir al sitio con regularidad, procedieron a amenazar a los pobladores.

“No es la primera vez que ocurre. Cuando hay partidos de fútbol estamos con mucho miedo porque ellos vienen y se enfrentan. Ayer hubo disparos, tenían machetes y cuchillos”, expresó uno de los vecinos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.