08 jul. 2025

BARRAS DE OLIMPIA ATACARON A CERRISTAS

Un grupo de barrabravas del Olimpia tomaron revancha y atacaron a cerristas en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. El enfrentamiento se dio luego del ataque a la sede del Decano en la noche del miércoles.

Captura-de-pantalla-completa-29042022-161456-e1651263339223-600x360.jpg

Según vecinos del lugar, integrantes de la barra del club Olimpia llegaron hasta el barrio a bordo de un bus en busca de la hinchada de Cerro.

Bajaron del ómnibus y al no encontrar a los barras del equipo azulgrana, que suelen acudir al sitio con regularidad, procedieron a amenazar a los pobladores.

“No es la primera vez que ocurre. Cuando hay partidos de fútbol estamos con mucho miedo porque ellos vienen y se enfrentan. Ayer hubo disparos, tenían machetes y cuchillos”, expresó uno de los vecinos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La oposición presentó oficialmente este lunes la candidatura de Kattya González como figura de consenso para la Intendencia de Asunción en caso de que se den unas elecciones anticipadas.
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.