25 nov. 2025

BARRAS DE OLIMPIA ATACARON A CERRISTAS

Un grupo de barrabravas del Olimpia tomaron revancha y atacaron a cerristas en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. El enfrentamiento se dio luego del ataque a la sede del Decano en la noche del miércoles.

Captura-de-pantalla-completa-29042022-161456-e1651263339223-600x360.jpg

Según vecinos del lugar, integrantes de la barra del club Olimpia llegaron hasta el barrio a bordo de un bus en busca de la hinchada de Cerro.

Bajaron del ómnibus y al no encontrar a los barras del equipo azulgrana, que suelen acudir al sitio con regularidad, procedieron a amenazar a los pobladores.

“No es la primera vez que ocurre. Cuando hay partidos de fútbol estamos con mucho miedo porque ellos vienen y se enfrentan. Ayer hubo disparos, tenían machetes y cuchillos”, expresó uno de los vecinos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.