02 jul. 2025

BARRAS DE LUQUE SE ENFRENTARON CON POLICÍAS Y CAUSARON VARIOS DESTROZOS

Barras de Luque se enfrentaron con agentes de la Policía Nacional y causaron varios destrozos en la zona. Cuatro personas quedaron detenidas.

20230327063953-e1679920333732-600x360.jpg

Tras la denuncia de vecinos, los uniformados acudieron hasta el sitio para dispersar a barras del club Sportivo Luqueño, que estaban causando desmanes, pero los mismos lanzaron piedras y todo tipo de objetos contra los agentes.

''Estaban festejando en la vía pública el triunfo del Sportivo Luqueño, en inmediaciones de una bodega, los vecinos se quejaron y tuvimos que acudir, en ese momento comenzaron a lanzar piedras y por supuesto el GEO realizó disparos con balines de goma’’, expresa el subjefe de la comisaría.

Cabe destacar, que varios uniformados resultaron heridos y los violentos ingresaron a viviendas destrozando puertas y ventanas con intenciones de ocultarse y escapar de la Policía.

El hecho dejó como resultado cuatro detenidos, quienes tenían en su poder varias evidencias comprometedoras. Los mismos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.