07 may. 2025

BARRAS DE CERRO: GANARON, PERO IGUAL SE PELEARON

Barras bravas de Cerro Porteño se enfrentaron entre facciones y la Policía Nacional tuvo que intervenir. Ocurrió tras el partido con Curicó Unido, en las inmediaciones de la Nueva Olla.

20230301055324-e1677661891416-600x360.jpg

A pesar de la victoria obtenida, integrantes de la barra conocida como Comando y La Plaza se enfrentaron y generaron disturbios, poniendo en peligro a familias enteras que fueron a disfrutar del partido.

Los violentos se lanzaron piedras y todo tipo de objetos, afectando prácticamente a todo el barrio General Díaz de la capital.

Los 600 efectivos policiales, entre ellos la montaba y antimotines, tuvieron que intervenir y por fortuna no se registraron heridos, tampoco daños materiales, tortoleadas y otros robos.

Hasta el momento no se reportaron denuncias de robo en la Comisaría 4ta. de Asunción.

VER MÁS:
Un incidente violento se registró en el distrito de Edelira, Itapúa, tras un partido de fútbol. Al finalizar el encuentro, una turba de simpatizantes y jugadores atacó al árbitro, causando daños a su vehículo.
La policía detuvo a dos hombres quienes presuntamente ingresaron a robar a una iglesia en el barrio Vista Alegre. El operativo permitió la recuperación del botín, que incluía parlantes y otros equipos de sonido de valor para la congregación.
La violencia sigue escalando contra una familia en Pirayú. La vivienda fue blanco de un ataque a tiros por tercera vez esta madrugada.