03 jun. 2026

BARRAS DE CERRO: GANARON, PERO IGUAL SE PELEARON

Barras bravas de Cerro Porteño se enfrentaron entre facciones y la Policía Nacional tuvo que intervenir. Ocurrió tras el partido con Curicó Unido, en las inmediaciones de la Nueva Olla.

20230301055324-e1677661891416-600x360.jpg

A pesar de la victoria obtenida, integrantes de la barra conocida como Comando y La Plaza se enfrentaron y generaron disturbios, poniendo en peligro a familias enteras que fueron a disfrutar del partido.

Los violentos se lanzaron piedras y todo tipo de objetos, afectando prácticamente a todo el barrio General Díaz de la capital.

Los 600 efectivos policiales, entre ellos la montaba y antimotines, tuvieron que intervenir y por fortuna no se registraron heridos, tampoco daños materiales, tortoleadas y otros robos.

Hasta el momento no se reportaron denuncias de robo en la Comisaría 4ta. de Asunción.

VER MÁS:
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.