07 ene. 2026

BARRAS DE CERRO ESCONDÍAN ARMA EN TERMO DE TERERÉ

Agentes de la Policía Nacional hallaron un revolver calibre 38 con varios cartuchos sin percutir en poder de integrantes de la barra de Cerro Porteño que se trasladaban en un vehículo rumbo a la cancha del 12 de Octubre de Itauguá. El conductor quedó detenido, mientras que sus dos acompañantes recuperaron la libertad.

t18.jpg

La detención de José Aurelio Chamorro Vázquez, de 25 años, se dio durante el operativo filtro en la ciudad de San Lorenzo. Los agentes inspeccionaron su automóvil y hallaron el arma de fuego dentro del termo de tereré más cuatro proyectiles dentro de una cajetilla de cigarrillos.

El hombre privado de libertad estaba junto a otras personas dentro del vehículo quienes quedaron en libertad por orden de la Fiscalía. Hasta el momento no se sabe con certeza quién es el propietario del revolver, según el comisario Lido Castiñeira.

Mirá el video:

VER MÁS:
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.