16 ene. 2026

BARRA BRAVA LUQUEÑO DETENIDO POR HERIR A UNA MUJER

El supuesto líder de una facción de una barra brava del Sportivo Luqueño fue detenido tras herir de bala a una mujer, en la ciudad de Luque. El sujeto fue hasta la casa de la víctima buscando a otra persona y como no la encontró efectuó disparos.

t51.png

El hecho se registró específicamente en una vivienda de Isla Bogado, de la menciona ciudad. Según la Policía, el denunciado fue hasta la casa de la mujer en compañía de otra persona buscando a otro joven y como no lo encontró hirió a la mujer de tan solo 18 años de edad en represalia.

La víctima recibió un balazo en la pierna izquierda y fue auxiliada por sus familiares. Tras el hecho, la abuela fue hasta la Comisaría de la zona y realizó la denuncia.

Los uniformados buscaron al sujeto con las características mencionadas y detuvieron a Jorge Marcelo Ozuna de 28 años de edad. El sujeto posee antecedentes por tráfico y posesión de drogas, además, fue sindicado como el presunto líder de la facción Maka’i de la barra brava de Luque.

Hasta el momento se desconoce el motivo inicial por el cual fueron hasta la vivienda donde ocurrió el ataque.

Detuvieron al supuesto líder de una barra brava de Luque tras herir de bala a una mujer de 18 años de edad. El sujeto fue hasta la casa de la víctima buscando a otra persona, pero como no la encontró efectuó disparos.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/rVHyxwb48q

Telefuturo (@Telefuturo) August 25, 2023

VER MÁS:
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.