14 dic. 2025

BARRA BRAVA LUQUEÑO DETENIDO POR HERIR A UNA MUJER

El supuesto líder de una facción de una barra brava del Sportivo Luqueño fue detenido tras herir de bala a una mujer, en la ciudad de Luque. El sujeto fue hasta la casa de la víctima buscando a otra persona y como no la encontró efectuó disparos.

t51.png

El hecho se registró específicamente en una vivienda de Isla Bogado, de la menciona ciudad. Según la Policía, el denunciado fue hasta la casa de la mujer en compañía de otra persona buscando a otro joven y como no lo encontró hirió a la mujer de tan solo 18 años de edad en represalia.

La víctima recibió un balazo en la pierna izquierda y fue auxiliada por sus familiares. Tras el hecho, la abuela fue hasta la Comisaría de la zona y realizó la denuncia.

Los uniformados buscaron al sujeto con las características mencionadas y detuvieron a Jorge Marcelo Ozuna de 28 años de edad. El sujeto posee antecedentes por tráfico y posesión de drogas, además, fue sindicado como el presunto líder de la facción Maka’i de la barra brava de Luque.

Hasta el momento se desconoce el motivo inicial por el cual fueron hasta la vivienda donde ocurrió el ataque.

Detuvieron al supuesto líder de una barra brava de Luque tras herir de bala a una mujer de 18 años de edad. El sujeto fue hasta la casa de la víctima buscando a otra persona, pero como no la encontró efectuó disparos.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/rVHyxwb48q

Telefuturo (@Telefuturo) August 25, 2023

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.