25 jun. 2024

BARRA BRAVA LUQUEÑO DETENIDO POR HERIR A UNA MUJER

El supuesto líder de una facción de una barra brava del Sportivo Luqueño fue detenido tras herir de bala a una mujer, en la ciudad de Luque. El sujeto fue hasta la casa de la víctima buscando a otra persona y como no la encontró efectuó disparos.

t51.png

El hecho se registró específicamente en una vivienda de Isla Bogado, de la menciona ciudad. Según la Policía, el denunciado fue hasta la casa de la mujer en compañía de otra persona buscando a otro joven y como no lo encontró hirió a la mujer de tan solo 18 años de edad en represalia.

La víctima recibió un balazo en la pierna izquierda y fue auxiliada por sus familiares. Tras el hecho, la abuela fue hasta la Comisaría de la zona y realizó la denuncia.

Los uniformados buscaron al sujeto con las características mencionadas y detuvieron a Jorge Marcelo Ozuna de 28 años de edad. El sujeto posee antecedentes por tráfico y posesión de drogas, además, fue sindicado como el presunto líder de la facción Maka’i de la barra brava de Luque.

Hasta el momento se desconoce el motivo inicial por el cual fueron hasta la vivienda donde ocurrió el ataque.

Detuvieron al supuesto líder de una barra brava de Luque tras herir de bala a una mujer de 18 años de edad. El sujeto fue hasta la casa de la víctima buscando a otra persona, pero como no la encontró efectuó disparos.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/rVHyxwb48q

Telefuturo (@Telefuturo) August 25, 2023

VER MÁS:
El periodista de Telefuturo Óscar Acosta recibió el distinguido premio “Flama de Libertad” en la Cumbre Latinoamericana de Telecomunicaciones (Certal) desarrollada este martes en Asunción. El evento pretende honrar y fortalecer el rol del periodismo independiente.
La pericia del accidente donde murió el hijo de Blas Llano determinó que el mismo no mantuvo la distancia adecuada y prudencial al camión tumba que chocó. Atribuyen como principal causa el ''factor humano’’.
Los comerciantes del Mercado 4 de Asunción están cansados de la inseguridad y piden a las autoridades acciones concretas. El último fin de semana al menos tres locales fueron ''visitados’’ por delincuentes.