27 jul. 2025

Barberos de Capiatá enfrentaron a adictos

Hartos de la inseguridad barberos enfrentaron a presuntos adictos que cada día se colocan frente al local, tapando el acceso y provocando miedo sobre la ruta PY02, zona de Capiatá. Uno de los trabajadores resultó herido en la cabeza.

Los presuntos adictos atacaron con piedras e intentaron acuchillar a los trabajadores

En imágenes registradas por vecinos se observa como los trabajadores decidieron enfrentar a los adictos, que normalmente se colocan frente a la barbería, provocando zozobra.

Los malvivientes reaccionaron ante el reclamo con mucha violencia, lanzando piedras y algunos hasta intentado acuchillar a las víctimas. Según la denuncia, esto ocurre frecuentemente en el sitio y ya no saben a quien acudir.

En ese sentido, uno de los trabajadores mencionó que realizaron la denuncia varias veces, pero no recibieron respuesta.

''Todos los días tengo que levantarles, te vas y le despertás y son agresivos, te tiran lo que sea, tenemos que estar lidiando con la suciedad. Antes dejábamos pasar y realizábamos la denuncia, pero la Policía no le da tanta importancia’’, expresa el trabajador.

Cabe destacar que el grupo está conformado por mujeres y hombres, quienes se encuentran en el sitio impunemente.

''La chica me jugó varias veces con piedras y una ya no pude esquivar, el otro tenía un cuchillo en la mano y me jugaba, estaba concentrado en eso’’, acotó.

El hombre resultó herido en la cabeza por una piedra, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Pidió a las autoridades se hagan eco de la situación.

VER MÁS:
Óscar “Nenecho” Rodríguez utilizó fondos provenientes de bonos destinados a obras públicas para el pago de salarios, confirmó el interventor de Asunción, Carlos Pereira.
Un bombero voluntario de 19 años falleció tras ser atropellado por un policía ebrio que se encontraba en su día libre. El accidente ocurrió en la ruta que une Itá con Yaguarón mientras el joven regresaba de su trabajo de delivery. El agente fue detenido luego de que la prueba de alcotest confirmara su estado de ebriedad.
Un adolescente de 16 años, hermano del ya detenido e imputado Marcelo Giménez, se entregó voluntariamente a las autoridades 10 horas después de su “fuga”. Es considerado el segundo sospechoso en el crimen de la niña Melania Monserrath.