06 dic. 2025

BAÑOS PÚBLICOS DE LA COSTANERA EN PÉSIMO ESTADO

Los baños públicos distribuidos a lo largo de la Costanera de Asunción se encuentran en pésimo estado, siendo prácticamente guarida de delincuentes.

t69.png

En total estado de abandono y prácticamente destruidos, así se encuentran los sanitarios que debían ser aprovechados por las personas que visitan la Costanera de Asunción, sin embargo, no es posible.

Los baños sexados se habían construido a lo largo del paseo central de la avenida para responder a las necesidades que demandan diariamente los visitantes, entre ellos turistas extranjeros que se encuentran con esta sorpresa.

Desde hace bastante tiempo el sitio está abandonado por la Policía Nacional así como por la Municipalidad de Asunción. Los baños expiden un olor nauseabundo estando solo a metros.

Cabe destacar que ante la falta de energía eléctrica en la zona, los malvivientes aprovecharon para robar todo lo que podían, como inodoros, lavamanos, incluyendo los cables del circuito.

Mientras tanto, varias personas siguen circulando por la zona sufriendo la falta de sanitarios.

VER MÁS:
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.