03 nov 2026

BAÑOS PÚBLICOS DE LA COSTANERA EN PÉSIMO ESTADO

Los baños públicos distribuidos a lo largo de la Costanera de Asunción se encuentran en pésimo estado, siendo prácticamente guarida de delincuentes.

t69.png

En total estado de abandono y prácticamente destruidos, así se encuentran los sanitarios que debían ser aprovechados por las personas que visitan la Costanera de Asunción, sin embargo, no es posible.

Los baños sexados se habían construido a lo largo del paseo central de la avenida para responder a las necesidades que demandan diariamente los visitantes, entre ellos turistas extranjeros que se encuentran con esta sorpresa.

Desde hace bastante tiempo el sitio está abandonado por la Policía Nacional así como por la Municipalidad de Asunción. Los baños expiden un olor nauseabundo estando solo a metros.

Cabe destacar que ante la falta de energía eléctrica en la zona, los malvivientes aprovecharon para robar todo lo que podían, como inodoros, lavamanos, incluyendo los cables del circuito.

Mientras tanto, varias personas siguen circulando por la zona sufriendo la falta de sanitarios.

VER MÁS:
El exministro de Hacienda Manuel Ferreira explicó que Ueno Bank cayó en un proceso de resolución y liquidación tras incumplir el nivel mínimo de solvencia exigido por la normativa bancaria.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.
El Ministerio Público abrió una investigación penal contra los principales integrantes del directorio de Ueno Bank, a partir de una denuncia presentada por el Banco Central del Paraguay. La causa también involucra bonos e inversiones provenientes del exterior.