29 jun. 2026

BALEARON Y MATARON A UN JOVEN EN REMANSITO

Un joven de 26 años de edad falleció tras ser baleado por desconocidos en la zona de Remansito.

20211122055320-e1637577202771.webp

La víctima recibió un impacto de bala en el pecho y luego falleció camino al hospital. El hecho se registró alrededor de las 19:30 del domingo en el barrio San Isidro, de Remansito, de la ciudad de Villa Hayes, del departamento de Presidente Hayes.

Según los intervinientes, el fallecido estaba trasladando un carrito de helados en un vehículo y en compañía de otra persona, cuando fue interceptado por los dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los mismos no descartan que el ataque haya sido con fines de robo a pesar de que todas sus pertenencias se encontraban en el sitio, además de un ajuste de cuentas.

La Policía Nacional sigue investigando para identificar a los responsables del crimen.

VER MÁS:
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.