15 nov. 2025

BALEARON Y ASALTARON A CONDUCTOR DE BOLT

Delincuentes asaltaron a un conductor de la plataforma Bolt en el centro de la ciudad de Itá. Los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron el automóvil más todas sus pertenencias.

t90.jpg

El asalto se produjo en horas de la noche del miércoles cuando el conductor Diego Gaona, de 30 años, decidió realizar un último viaje antes de culminar su jornada laboral. Lastimosamente, su clientes resultaron ser asaltantes, quienes lo hirieron de bala con un arma de fuego.

El chofer quedó tendido en el asfalto, mientras los malvivientes huyeron con el vehículo. La victima fue trasladada hasta un centro asistencial donde continúa internada pero fuera de peligro, según los médicos.

Agentes de la Policía Nacional manifestaron que hallaron el vehículo abandonado en la zona de la ciudad de San Lorenzo y están en busca de los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.