18 sept 2026

BALEARON Y ASALTARON A CONDUCTOR DE BOLT

Delincuentes asaltaron a un conductor de la plataforma Bolt en el centro de la ciudad de Itá. Los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron el automóvil más todas sus pertenencias.

t90.jpg

El asalto se produjo en horas de la noche del miércoles cuando el conductor Diego Gaona, de 30 años, decidió realizar un último viaje antes de culminar su jornada laboral. Lastimosamente, su clientes resultaron ser asaltantes, quienes lo hirieron de bala con un arma de fuego.

El chofer quedó tendido en el asfalto, mientras los malvivientes huyeron con el vehículo. La victima fue trasladada hasta un centro asistencial donde continúa internada pero fuera de peligro, según los médicos.

Agentes de la Policía Nacional manifestaron que hallaron el vehículo abandonado en la zona de la ciudad de San Lorenzo y están en busca de los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.