09 ago 2026

BALEARON Y ASALTARON A CONDUCTOR DE BOLT

Delincuentes asaltaron a un conductor de la plataforma Bolt en el centro de la ciudad de Itá. Los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron el automóvil más todas sus pertenencias.

t90.jpg

El asalto se produjo en horas de la noche del miércoles cuando el conductor Diego Gaona, de 30 años, decidió realizar un último viaje antes de culminar su jornada laboral. Lastimosamente, su clientes resultaron ser asaltantes, quienes lo hirieron de bala con un arma de fuego.

El chofer quedó tendido en el asfalto, mientras los malvivientes huyeron con el vehículo. La victima fue trasladada hasta un centro asistencial donde continúa internada pero fuera de peligro, según los médicos.

Agentes de la Policía Nacional manifestaron que hallaron el vehículo abandonado en la zona de la ciudad de San Lorenzo y están en busca de los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).