26 jul 2026

BALEARON Y ASALTARON A CONDUCTOR DE BOLT

Delincuentes asaltaron a un conductor de la plataforma Bolt en el centro de la ciudad de Itá. Los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron el automóvil más todas sus pertenencias.

t90.jpg

El asalto se produjo en horas de la noche del miércoles cuando el conductor Diego Gaona, de 30 años, decidió realizar un último viaje antes de culminar su jornada laboral. Lastimosamente, su clientes resultaron ser asaltantes, quienes lo hirieron de bala con un arma de fuego.

El chofer quedó tendido en el asfalto, mientras los malvivientes huyeron con el vehículo. La victima fue trasladada hasta un centro asistencial donde continúa internada pero fuera de peligro, según los médicos.

Agentes de la Policía Nacional manifestaron que hallaron el vehículo abandonado en la zona de la ciudad de San Lorenzo y están en busca de los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.