17 jul. 2025

Balearon a vendedor ambulante en barrio Obrero

Un vendedor ambulante de 63 años, identificado como Carlos Antonio Viera, fue baleado en el barrio Obrero de Asunción en la previa del partido que iba a disputar el club Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Screenshot_5.png

El incidente ocurrió cuando el hombre pretendía llegar a las inmediaciones de la Nueva Olla para comenzar su jornada laboral. Sin embargo, cuadras antes de alcanzar el primer anillo de seguridad, recibió un balazo a la altura del rostro, específicamente en la zona del mentón.

La herida sufrida por el vendedor ambulante fue de refilón. Agentes de la Policía Nacional que se encontraban en la zona asistieron inmediatamente a Viera tras percatarse de su sangrado y lo trasladaron al hospital Barrio Obrero.

Hasta el momento, se desconoce desde dónde se realizó el disparo y quiénes fueron los responsables de este suceso. Llama la atención que en el lugar donde se encontraba la víctima aparentemente no había barras bravas u otro tipo de gente armada en las cercanías, lo que ha llevado a la policía a investigar el caso y buscar cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.

El comisario Alberto Morínigo ofreció detalles sobre el caso, indicando que la persona herida se acercó al lugar donde se estaban realizando los controles policiales en la zona de Felipe Vado y Cañadón. Al notar que estaba sangrando, el personal policial lo auxilió y lo trasladó al hospital. El comisario señaló que no se descarta ni se confirma la posibilidad de que barras bravas hayan efectuado el disparo, ya que el hecho ocurrió en una zona donde habitualmente el personal policial asignado al operativo acompaña a este tipo de grupos.

A pesar de haber recibido un impacto de bala en el rostro, la víctima salvó su vida milagrosamente, ya que la herida fue superficial. La policía continúa investigando el incidente y buscando cámaras de seguridad para obtener más información sobre lo sucedido.

VER MÁS:
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.