13 jul. 2025

Balearon a vendedor ambulante en barrio Obrero

Un vendedor ambulante de 63 años, identificado como Carlos Antonio Viera, fue baleado en el barrio Obrero de Asunción en la previa del partido que iba a disputar el club Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Screenshot_5.png

El incidente ocurrió cuando el hombre pretendía llegar a las inmediaciones de la Nueva Olla para comenzar su jornada laboral. Sin embargo, cuadras antes de alcanzar el primer anillo de seguridad, recibió un balazo a la altura del rostro, específicamente en la zona del mentón.

La herida sufrida por el vendedor ambulante fue de refilón. Agentes de la Policía Nacional que se encontraban en la zona asistieron inmediatamente a Viera tras percatarse de su sangrado y lo trasladaron al hospital Barrio Obrero.

Hasta el momento, se desconoce desde dónde se realizó el disparo y quiénes fueron los responsables de este suceso. Llama la atención que en el lugar donde se encontraba la víctima aparentemente no había barras bravas u otro tipo de gente armada en las cercanías, lo que ha llevado a la policía a investigar el caso y buscar cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.

El comisario Alberto Morínigo ofreció detalles sobre el caso, indicando que la persona herida se acercó al lugar donde se estaban realizando los controles policiales en la zona de Felipe Vado y Cañadón. Al notar que estaba sangrando, el personal policial lo auxilió y lo trasladó al hospital. El comisario señaló que no se descarta ni se confirma la posibilidad de que barras bravas hayan efectuado el disparo, ya que el hecho ocurrió en una zona donde habitualmente el personal policial asignado al operativo acompaña a este tipo de grupos.

A pesar de haber recibido un impacto de bala en el rostro, la víctima salvó su vida milagrosamente, ya que la herida fue superficial. La policía continúa investigando el incidente y buscando cámaras de seguridad para obtener más información sobre lo sucedido.

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.