18 feb. 2026

BALEAN POR LA ESPALDA A MENOR DE 17 AÑOS

Un joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en la espalada, mientras iba circulando sobre una moto como acompañante, en Luque. Se presume un ajuste de cuentas.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-174535-e1623966455112-600x360.jpg

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 horas del miércoles cuando el menor de 17 años iba como acompañante en una motocicleta camino a su domicilio.

En un momento dado, recibió un disparo de arma de fuego proveniente de un vehículo estacionado en un camino vecinal y luego fue trasladado hasta un centro asistencial por los pobladores de la zona donde sigue internado.

Los intervinientes manejan como hipótesis un ajuste de cuenta ya que el joven había recibido varias amenazas anteriormente, sin embargo, tampoco se descarta un intento de robo.

VER MÁS:
El médico forense Pablo Lemir confirmó que la abogada Norma Thomen, hallada sin vida en su vivienda en Fernando de la Mora, falleció a causa de una asfixia por electrocución.
El menor sufrió un traumatismo de cráneo tras chocar su motocicleta contra un automóvil sobre la ruta PY13, en el departamento de Caaguazú.
El conductor de una plataforma de transporte quedó atrapado bajo un bus de la línea 38 en pleno centro de la ciudad y salió con lesiones leves.