01 oct. 2025

BALEAN CAMIONETA DE COMISARIO EN ALTO PARANÁ

Desconocidos balearon la camioneta de un comisario este lunes, en Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. El uniformado resultó ileso.

20220425085237-e1650896518688-600x360.jpg

El hecho se registró alrededor de las 08:00 de la mañana de este lunes, en el kilómetro 261 de la ruta PY02, en la entrada al barrio San Francisco de la ciudad de Juan León Mallorquín.

La víctima, el subcomisario Fernando Ruíz Díaz Ortega, quien es el representante de Paraguay ante el Comando Tripartito, resultó ileso. El vehículo en el que circulaba recibió 14 disparos aproximadamente en la parte frontal y trasera.

Según las imágenes de circuito cerrado, los malvivientes se desplazaban a bordo de una camioneta de color gris. Hasta ahora se desconoce quienes serían los autores del hecho.

Agentes del Ministerio Público y de Criminalística acudieron hasta el sitio para realizar el levantamiento de evidencias.

VER MÁS:
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.