28 dic. 2025

BALEAN A UNA MUJER DURANTE INTENTO DE ASALTO EN GUARAMBARÉ

Delincuentes intentaron asaltar a una mujer, pero la misma se resistió y fue baleada, en Guarambaré. La víctima estaba regresando de la farmacia con su hermano menor a bordo de una motocicleta.

g-e1639042306306.webp

Dos presuntos motochorros interceptaron a la mujer, en horas de la madrugada de este jueves, para intentar robarle su motocicleta, pero se resistió y los sujetos efectuaron disparos.

Según la víctima, los delincuentes habrían realizado tres disparos, de los cuales una de las balas terminó en su pierna y de refilón su hermano de 19 años de edad quedó herido. La mujer quedó internada en un hospital.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos de los responsables del hecho, pero indicaron que analizarán las cámaras de seguridad para intentar identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.