23 abr. 2026

BALEAN A UNA MUJER DURANTE INTENTO DE ASALTO EN GUARAMBARÉ

Delincuentes intentaron asaltar a una mujer, pero la misma se resistió y fue baleada, en Guarambaré. La víctima estaba regresando de la farmacia con su hermano menor a bordo de una motocicleta.

g-e1639042306306.webp

Dos presuntos motochorros interceptaron a la mujer, en horas de la madrugada de este jueves, para intentar robarle su motocicleta, pero se resistió y los sujetos efectuaron disparos.

Según la víctima, los delincuentes habrían realizado tres disparos, de los cuales una de las balas terminó en su pierna y de refilón su hermano de 19 años de edad quedó herido. La mujer quedó internada en un hospital.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos de los responsables del hecho, pero indicaron que analizarán las cámaras de seguridad para intentar identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.