12 mar. 2026

¿BALEADAS POR CAZADORES?

Dos hermanas fueron baleadas por desconocidos cuando lavaban ropas en un arroyo de Alto Verá, departamento de Itapúa. Los investigadores presumen que los responsables serían cazadores.

dder-e1664975645877-600x360.png

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en la compañía Toro Karé de Alto Verá. Ambas víctimas se encontraban lavando ropas en un cauce hídrico, cerca de su vivienda, cuando repentinamente sintieron los disparos y comenzaron a sangrar.

La joven, identificada como Analía Elizabeth Aquino, presentó una herida leve en el brazo y la espalda, ambos del lado izquierdo. Mientras que su hermana, una menor de 16 años de edad, también fue herida en el antebrazo y la oreja, ambos en el lado izquierdo.

Tras el hecho, una de las víctimas comentó que logró visualizar a un hombre que se daba a la fuga, pero no logró reconocerlo.

Ambas fueron llevadas por sus familiares hasta el centro de salud local, donde fueron asistidas rápidamente. Los médicos indicaron que recibieron roces de disparos.

VER MÁS:
Elder Ignacio Lescano Méndez fue capturado en Asunción tras ser captado en video agrediendo brutalmente a un menor de 11 años en el estacionamiento de su local.
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.