26 feb. 2026

¿BALEADAS POR CAZADORES?

Dos hermanas fueron baleadas por desconocidos cuando lavaban ropas en un arroyo de Alto Verá, departamento de Itapúa. Los investigadores presumen que los responsables serían cazadores.

dder-e1664975645877-600x360.png

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en la compañía Toro Karé de Alto Verá. Ambas víctimas se encontraban lavando ropas en un cauce hídrico, cerca de su vivienda, cuando repentinamente sintieron los disparos y comenzaron a sangrar.

La joven, identificada como Analía Elizabeth Aquino, presentó una herida leve en el brazo y la espalda, ambos del lado izquierdo. Mientras que su hermana, una menor de 16 años de edad, también fue herida en el antebrazo y la oreja, ambos en el lado izquierdo.

Tras el hecho, una de las víctimas comentó que logró visualizar a un hombre que se daba a la fuga, pero no logró reconocerlo.

Ambas fueron llevadas por sus familiares hasta el centro de salud local, donde fueron asistidas rápidamente. Los médicos indicaron que recibieron roces de disparos.

VER MÁS:
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.