06 dic. 2025

¿BALEADAS POR CAZADORES?

Dos hermanas fueron baleadas por desconocidos cuando lavaban ropas en un arroyo de Alto Verá, departamento de Itapúa. Los investigadores presumen que los responsables serían cazadores.

dder-e1664975645877-600x360.png

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en la compañía Toro Karé de Alto Verá. Ambas víctimas se encontraban lavando ropas en un cauce hídrico, cerca de su vivienda, cuando repentinamente sintieron los disparos y comenzaron a sangrar.

La joven, identificada como Analía Elizabeth Aquino, presentó una herida leve en el brazo y la espalda, ambos del lado izquierdo. Mientras que su hermana, una menor de 16 años de edad, también fue herida en el antebrazo y la oreja, ambos en el lado izquierdo.

Tras el hecho, una de las víctimas comentó que logró visualizar a un hombre que se daba a la fuga, pero no logró reconocerlo.

Ambas fueron llevadas por sus familiares hasta el centro de salud local, donde fueron asistidas rápidamente. Los médicos indicaron que recibieron roces de disparos.

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?