23 jun. 2024

BALACERA TRAS ASALTO A UNA PLAYA DE VEHÍCULOS EN SAN LORENZO

Un grupo de delincuentes asaltó una playa de vehículos, esta madrugada, en San Lorenzo. Tras una persecución, la Policía logró atrapar a dos, mientras que el tercero fue detenido horas después en un asentamiento de la zona.

t1.png

El hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, en un local de venta de vehículos ubicada sobre la ruta PY02, zona de la ciudad de San Lorenzo.

Una de las víctimas relató los momentos de terror que vivieron. Dijo que los sujetos ingresaron al sitio tras forzar la puerta principal del local. El hombre comentó además que los malvivientes contaban con armas largas y cortas.

''Fueron muy violentos, con un cordón nos ataron. Ellos forzaron la puerta y entraron a eso de las 03:00'’, expresó uno de los trabajadores.

Cabe destacar que los empleados no tenían dinero en ese momento, pero de igual manera los malvivientes se llevaron la caja fuerte y armas de seguridad.

Tras el robo, los mismos se disponían a huir, pero la Policía Nacional llegó justo en ese momento, iniciándose una persecución. Dos de los malvivientes quedaron heridos y detenidos, mientras que el tercer integrante fue detenido en un asentamiento de la zona, horas después.

El procedimiento continúa en estos momentos en barrios de la ciudad.

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.