29 may. 2026

BAJÓ PARA ORINAR Y MURIÓ ARROLLADO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Dos hombres que circulaban en una motocicleta bajaron para orinar al costado de la ruta, un vehículo los arrolló y uno falleció. Ocurrió en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

20220214054707-e1644830217282-600x360.jpg

El terrible percance se registró en horas de la noche del sábado, específicamente sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas, en la compañía Mburukuja de San Pedro del Paraná.

Según el sobreviviente, identificado como Bartolomé Acuña, un automóvil que circulaba a alta velocidad los atropelló y luego huyó del lugar.

El mismo sufrió fracturas y su acompañante de nombre de nombre Arnaldo Antonio Sotelo de 62 años de edad, murió prácticamente al instante.

En el asfalto quedaron partes del vehículo que, según la Policía, podría dar pistas para encontrar al responsable del accidente de tránsito.

VER MÁS:
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.