14 abr. 2026

BAJÓ PARA ORINAR Y MURIÓ ARROLLADO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Dos hombres que circulaban en una motocicleta bajaron para orinar al costado de la ruta, un vehículo los arrolló y uno falleció. Ocurrió en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

20220214054707-e1644830217282-600x360.jpg

El terrible percance se registró en horas de la noche del sábado, específicamente sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas, en la compañía Mburukuja de San Pedro del Paraná.

Según el sobreviviente, identificado como Bartolomé Acuña, un automóvil que circulaba a alta velocidad los atropelló y luego huyó del lugar.

El mismo sufrió fracturas y su acompañante de nombre de nombre Arnaldo Antonio Sotelo de 62 años de edad, murió prácticamente al instante.

En el asfalto quedaron partes del vehículo que, según la Policía, podría dar pistas para encontrar al responsable del accidente de tránsito.

VER MÁS:

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.