22 ene. 2026

Bachi defiende a sus ''bachibabies’’

El presidente del Congreso, Basilio ''Bachi’’ Núñez, defiende a sus ''bachibabies’, incluso sin conocerlos. Este lunes salió a favor de la nutricionista contratada Erika Alarcón Elias quien se aplazó en el examen de conocimientos para ingresar a la función pública.

Screenshot_5.png

La nutricionista que se aplazó en el examen de conocimientos del concurso de la Cámara de Diputados, entró por la ventana a la Cámara de Senadores bajo la dependencia del mismo presidente del Congreso Nacional Basilio ''Bachi’’ Núñez.

Erika Alarcón Elias, quien hizo cero puntos en la prueba, igual fue contratada para trabajar en la Cámara Alta con un salario de G. 5 millones mensuales. Al ser consultado al respecto, el cartista ''Bachi’’ Núñez, aseguró que ni la conoce pero que puede integrar tranquilamente alguna Comisión.

“No la conozco, puede estar bajo mi dependencia pero después Talento Humano dispone donde va estar. Tenemos la Comisión de Salud, hay varias Comisiones”, expresó el titular del Congreso, quien hasta la fecha ya firmó 455 nuevos contratos, algunos de los cuales, apenas culminaron el bachillerato.

VER MÁS:
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.