04 jun. 2026

BACHE EN RUTA PROVOCÓ VIOLENTO CHOQUE EN LUQUE

Un conductor cayó a un bache, perdió el control de su camioneta y terminó contra el muro de una vivienda, en la ciudad de Luque. Afortunadamente, resultó ileso y se registraron solo daños materiales.

20220621055500-e1655811654551-600x360 (1).jpg

Según los intervinientes, el conductor de la camioneta aparentemente circulaba a alta velocidad sobre la avenida General Aquino en inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi, cuando ocurrió el percance.

La víctima dijo que intentó desviar a un motociclista, tras la maniobra cayó al bache y terminó impactando contra la muralla. Cabe destacar que la zona tiene poca iluminación y señalización.

El conductor resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevado hasta un hospital. Analizarán las cámaras de la zona a fin de determinar exactamente como se registró el accidente.

VER MÁS:
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.