12 oct. 2025

AYER MURIÓ SU ESPOSA Y HOY ÉL NECESITA CAMA DE UTI

Ariel Fleitas luchó para conseguir una cama en UTI para su esposa, pero la mujer falleció antes de ingresar a terapia. Ahora, él está aquejado por el COVID-19 y pide ayuda por sus dos hijos pequeños.

covid-destruye-vidas-y-familias-e1617992427600-600x360.jpg

A través de sus redes sociales y un contacto con radio Monumental 1080 AM, Ariel Fleitas realizó un desesperado pedido de cama para su esposa de 35 años Ada Lisa Medina, quien presentó complicaciones del COVID19.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Villa Hayes donde estuvo en una silla de ruedas recibiendo oxígeno y medicamentos para poder aguantar la espera de una cama.

Lastimosamente, la señora falleció antes de conseguir un lugar debido a la alta demanda en todos los hospitales. Su esposo, Ariel Fleitas también está contagiado con el virus y nuevamente pide ayuda para conseguir una cama en UTI.

“Gracias a todos por el RT llegamos tarde, mi esposa partió con el señor, les pido oren necesito ahora yo covid positivo también recuperarme por mis dos hijos”, escribió en su redes sociales.

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".