05 jul. 2025

AYELEM ALFONSO CANTÓ EN “LEYENDAS URBANAS”

Pese a su afonía, la cantante interpretó una guarania en vivo.

ayelem-600x360.jpg

La cantante “Ayelem Alfonso” estuvo en el programa “Leyendas urbanas”. Pese a la afonía que la aquejaba, tomó una guitarra electroacústica e interpretó la conocida guarania “Mborayhu Asy”, de Rosalía Díaz León y Juan Escobar.

Los presentes en el programa quedaron impactados por la voz de la joven artista, ganadora de “Canta Conmigo Paraguay” el año pasado.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.
El competidor no logró convencer al jurado.