26 sept. 2025

“AUTOVAC” EN EL SAMBÓDROMO DE ENCARNACIÓN

Este jueves habilitaron la modalidad “autovac” en el sambódromo de Encarnación para la aplicación de la vacuna anti-COVID-19

t88.jpg

Gran cantidad de adultos mayores de 70 años fueron hasta el Centro Cívico de Encarnación (sambódromo) a recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

En el lugar fue habilitado el sistema denominado “autovac” para agilizar la aplicación de la dosis. De esta manera, los funcionarios de Salud aplican la vacuna a las personas sin que las mismas desciendan de sus vehículos.

Los únicos requisitos para la inmunización son: estar dentro del rango de edad. Es decir, ser mayor de 70 años y estar registrado o registrada en la web “vacunate”.

El día de aplicación también es de acuerdo a la terminación del número de cédula, como en otros vacunatorios.

VER MÁS:
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.