30 jun. 2026

“AUTOVAC” EN EL SAMBÓDROMO DE ENCARNACIÓN

Este jueves habilitaron la modalidad “autovac” en el sambódromo de Encarnación para la aplicación de la vacuna anti-COVID-19

t88.jpg

Gran cantidad de adultos mayores de 70 años fueron hasta el Centro Cívico de Encarnación (sambódromo) a recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

En el lugar fue habilitado el sistema denominado “autovac” para agilizar la aplicación de la dosis. De esta manera, los funcionarios de Salud aplican la vacuna a las personas sin que las mismas desciendan de sus vehículos.

Los únicos requisitos para la inmunización son: estar dentro del rango de edad. Es decir, ser mayor de 70 años y estar registrado o registrada en la web “vacunate”.

El día de aplicación también es de acuerdo a la terminación del número de cédula, como en otros vacunatorios.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.