01 oct. 2025

AUTOR DE CRIMEN DIJO QUE SOLO QUERÍA ASUSTAR A LA VÍCTIMA

El Ministerio Público imputó al hombre que disparó y mató a un joven de 24 años de edad frente a una lomiteria, en la ciudad de Ñemby. El autor confeso dijo que solo lo quería asustar.

t96.png

Siguen las investigaciones con respecto al origen de la gresca, que terminó en la muerte de un hombre. En ese sentido, la Fiscalía ya imputó por homicidio al autor confeso del crimen, de nombre Martín Ramírez de 21 años de edad.

La víctima fatal, identificada como Cristofer Ayala de 24 años de edad, recibió un balazo a quemarropa directamente en la cabeza. El mismo falleció al instante.

Cabe recordar que el responsable huyó del sitio tras el crimen, pero luego fue atrapado por la Policía Nacional. Dijo que solo quería asustar al fallecido para defender a su amigo.

Sin embargo, en cámaras de circuito cerrado se observa como disparó directamente contra la víctima fatal, sin mediar palabras.

VER MÁS:
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.