10 sept. 2025

AUTOR DE CRIMEN DIJO QUE SOLO QUERÍA ASUSTAR A LA VÍCTIMA

El Ministerio Público imputó al hombre que disparó y mató a un joven de 24 años de edad frente a una lomiteria, en la ciudad de Ñemby. El autor confeso dijo que solo lo quería asustar.

t96.png

Siguen las investigaciones con respecto al origen de la gresca, que terminó en la muerte de un hombre. En ese sentido, la Fiscalía ya imputó por homicidio al autor confeso del crimen, de nombre Martín Ramírez de 21 años de edad.

La víctima fatal, identificada como Cristofer Ayala de 24 años de edad, recibió un balazo a quemarropa directamente en la cabeza. El mismo falleció al instante.

Cabe recordar que el responsable huyó del sitio tras el crimen, pero luego fue atrapado por la Policía Nacional. Dijo que solo quería asustar al fallecido para defender a su amigo.

Sin embargo, en cámaras de circuito cerrado se observa como disparó directamente contra la víctima fatal, sin mediar palabras.

VER MÁS:
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.