13 ene. 2026

AUTOR DE CRIMEN DIJO QUE SOLO QUERÍA ASUSTAR A LA VÍCTIMA

El Ministerio Público imputó al hombre que disparó y mató a un joven de 24 años de edad frente a una lomiteria, en la ciudad de Ñemby. El autor confeso dijo que solo lo quería asustar.

t96.png

Siguen las investigaciones con respecto al origen de la gresca, que terminó en la muerte de un hombre. En ese sentido, la Fiscalía ya imputó por homicidio al autor confeso del crimen, de nombre Martín Ramírez de 21 años de edad.

La víctima fatal, identificada como Cristofer Ayala de 24 años de edad, recibió un balazo a quemarropa directamente en la cabeza. El mismo falleció al instante.

Cabe recordar que el responsable huyó del sitio tras el crimen, pero luego fue atrapado por la Policía Nacional. Dijo que solo quería asustar al fallecido para defender a su amigo.

Sin embargo, en cámaras de circuito cerrado se observa como disparó directamente contra la víctima fatal, sin mediar palabras.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.