14 dic. 2025

AUTOR DE CRIMEN DIJO QUE SOLO QUERÍA ASUSTAR A LA VÍCTIMA

El Ministerio Público imputó al hombre que disparó y mató a un joven de 24 años de edad frente a una lomiteria, en la ciudad de Ñemby. El autor confeso dijo que solo lo quería asustar.

t96.png

Siguen las investigaciones con respecto al origen de la gresca, que terminó en la muerte de un hombre. En ese sentido, la Fiscalía ya imputó por homicidio al autor confeso del crimen, de nombre Martín Ramírez de 21 años de edad.

La víctima fatal, identificada como Cristofer Ayala de 24 años de edad, recibió un balazo a quemarropa directamente en la cabeza. El mismo falleció al instante.

Cabe recordar que el responsable huyó del sitio tras el crimen, pero luego fue atrapado por la Policía Nacional. Dijo que solo quería asustar al fallecido para defender a su amigo.

Sin embargo, en cámaras de circuito cerrado se observa como disparó directamente contra la víctima fatal, sin mediar palabras.

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.