03 oct. 2025

AUTOMÓVIL SE LLEVÓ POR DELANTE LA MURALLA DE UNA CASA EN ASUNCIÓN

Un conductor, en aparente estado etílico, atropelló con su vehículo la muralla de una vivienda, en Asunción. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

ddde-1-e1639746967790.webp

El hombre que circulaba a alta velocidad terminó impactando contra la muralla lateral de una casa, ubicada sobre la avenida San Martín en el barrio Villa Guaraní. Ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes.

David Sánchez de 23 años de edad, iba la mando del vehículo y perdió el control en una pronunciada curva. El mismo aparentemente estaba alcoholizado, teniendo en cuenta el fuerte olor que tenía, según los bomberos voluntarios.

El mismo logró salir ileso del percance y tampoco ninguna otra persona resultó herida a pesar de que en el sitio se encontraba toda una familia descansando. Solo se registraron daños materiales.

En ese sentido, la dueña de la vivienda afectada dijo que es la tercera vez que chocan contra su muralla y resaltó que pidió acciones a la Municipalidad como la instalación de lomadas, pero hasta el momento nadie se hizo eco del problema.

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.