19 may. 2024

AUTOMÓVIL SE LLEVÓ POR DELANTE LA MURALLA DE UNA CASA EN ASUNCIÓN

Un conductor, en aparente estado etílico, atropelló con su vehículo la muralla de una vivienda, en Asunción. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

ddde-1-e1639746967790.webp

El hombre que circulaba a alta velocidad terminó impactando contra la muralla lateral de una casa, ubicada sobre la avenida San Martín en el barrio Villa Guaraní. Ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes.

David Sánchez de 23 años de edad, iba la mando del vehículo y perdió el control en una pronunciada curva. El mismo aparentemente estaba alcoholizado, teniendo en cuenta el fuerte olor que tenía, según los bomberos voluntarios.

El mismo logró salir ileso del percance y tampoco ninguna otra persona resultó herida a pesar de que en el sitio se encontraba toda una familia descansando. Solo se registraron daños materiales.

En ese sentido, la dueña de la vivienda afectada dijo que es la tercera vez que chocan contra su muralla y resaltó que pidió acciones a la Municipalidad como la instalación de lomadas, pero hasta el momento nadie se hizo eco del problema.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.