12 oct. 2025

Automóvil chocó contra vehículo estacionado y volcó en Asunción

Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Así quedó el vehículo tras el percance

Según los intervinientes, la conductora circulaba en un vehículo de color blanco en dirección a la avenida Eusebio Ayala. Por causas aún a determinar, perdió el control y terminó impactando por la parte frontal de un automóvil de color rojo que se encontraba estacionado frente a un local gastronómico de venta de comidas rápidas. La colisión provocó que el vehículo de la conductora volcara, sufriendo serios daños materiales.

La mujer fue auxiliada y derivada de urgencia al Hospital de Trauma debido a las lesiones sufridas. Cabe destacar que a pesar de no tener golpes visibles, se encontraba choqueada, pero consciente. La policía aún investiga las circunstancias exactas en que se produjo el percance.

Afortunadamente, el propietario del vehículo estacionado se encontraba realizando compras dentro del local gastronómico al momento del impacto, por lo que no resultó herido. Además, no hubo otras personas heridas ni afectadas en el local comercial.

En cuanto a las posibles causas, se menciona que la velocidad pudo haber jugado un papel importante, ya que hay una pendiente en la zona.

VER MÁS:
Un curioso y singular accidente ocurrió en Reducto, ciudad de San Lorenzo, donde un motociclista fue embestido por una vaca cuando circulaba por la zona. El hombre cayó sobre la vereda y afortunadamente solo habría sufrido heridas leves.
Una joven, que ya fue sometida a 16 cirugías, sigue luchando por su vida tras ser víctima de un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú. La familia de la mujer pide ayuda, teniendo en cuenta los elevados costos médicos y que el responsable se dio a la fuga sin hacerse cargo de los gastos.
Se llevó a cabo la audiencia preliminar para definir si Elián López Torres afrontará un juicio oral y público tras ser acusado de haber atacado a Dayana González con una copa de vidrio en una discoteca de Asunción en noviembre del año pasado.