17 dic. 2025

AUTOMÓVIL ATROPELLÓ ESTACIÓN DE SERVICIOS EN SAN LORENZO

Una mujer perdió el control de su vehículo y se llevó por delante dos máquinas expendedoras de combustible de una estación de servicios. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

t17.webp

La conductora del vehículo, identificada como María José Cardozo de 29 años de edad, circulaba por la avenida Eugenio Garay, desde Luque con dirección a la ciudad de San Lorenzo cuando perdió el control, ya a mitad de camino prácticamente.

La misma ingresó a una estación de servicios, atropelló dos de las máquinas y quedó incrustada entre los dos aparatos, comenzando un pequeño incendio.

Rápidamente los trabajadores del lugar sofocaron el fuego, evitando una posible explosión, teniendo en cuenta que el sitio está repleto de gas y combustibles.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y la conductora, que resultó con leves lesiones, fue trasladada hasta el Hospital del Trauma donde se está recuperando.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.