04 oct. 2025

AUTOMÓVIL ARROLLÓ A TRIPULANTES DE UNA MOTOCICLETA EN ASUNCIÓN

Una mujer que conducía un automóvil arrolló a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Ocurrió en Asunción.

t88.png

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes sobre la avenida Rodríguez de Francia, en Asunción.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a las víctimas, identificadas como Andrea Martínez y Juan Carlos Meza. La más afectada habría sido la mujer que sufrió traumatismo de cráneo.

El automóvil era conducido por una mujer que aparentemente habría abandonado el lugar tras el percance, pero luego nuevamente regresó y se puso a disposición de las autoridades.

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.