28 sept. 2025

AÚN NO REPARARON EL MIRADOR DE ITÁ PYTÃ PUNTA

El mirador de Itá Pytã Punta aún no fue reparado tras el desmoronamiento, donde una mujer resultó afectada. Los vecinos esperan la intervención de la Municipalidad de Asunción.

20230118064937-e1674038396771-600x360.jpg

Una mujer cayó 12 metros tras el desmoronamiento del mirador de Itá Pytã Punta del barrio Sajonia, el pasado jueves 12 de enero y hasta la fecha el sitio aún no fue reparado, siendo un peligro para los pobladores de la zona.

Cabe recordar que la víctima sufrió fracturas y los bomberos tardaron unas dos horas en rescatarla.

Un equipo de nuestro canal retornó al mirador este miércoles y confirmó que todo sigue igual, el acceso no fue restringido, además, no se observan rastros de alguna reparación o trabajo en el sitio.

NOTA RELACIONADA: MUJER CAYÓ AL PRECIPICIO TRAS DERRUMBE DEL MIRADOR DE ITA PYTÃ PUNTA

Los vecinos están muy preocupados debido que durante la tarde existe un movimiento importante de personas que llegan al sitio para disfrutar del hermoso paisaje. Esperan que las autoridades municipales realicen la intervención correspondiente a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).