08 ago 2026

AÚN NO REPARARON EL MIRADOR DE ITÁ PYTÃ PUNTA

El mirador de Itá Pytã Punta aún no fue reparado tras el desmoronamiento, donde una mujer resultó afectada. Los vecinos esperan la intervención de la Municipalidad de Asunción.

20230118064937-e1674038396771-600x360.jpg

Una mujer cayó 12 metros tras el desmoronamiento del mirador de Itá Pytã Punta del barrio Sajonia, el pasado jueves 12 de enero y hasta la fecha el sitio aún no fue reparado, siendo un peligro para los pobladores de la zona.

Cabe recordar que la víctima sufrió fracturas y los bomberos tardaron unas dos horas en rescatarla.

Un equipo de nuestro canal retornó al mirador este miércoles y confirmó que todo sigue igual, el acceso no fue restringido, además, no se observan rastros de alguna reparación o trabajo en el sitio.

NOTA RELACIONADA: MUJER CAYÓ AL PRECIPICIO TRAS DERRUMBE DEL MIRADOR DE ITA PYTÃ PUNTA

Los vecinos están muy preocupados debido que durante la tarde existe un movimiento importante de personas que llegan al sitio para disfrutar del hermoso paisaje. Esperan que las autoridades municipales realicen la intervención correspondiente a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).