15 ene. 2026

AÚN NO REPARARON EL MIRADOR DE ITÁ PYTÃ PUNTA

El mirador de Itá Pytã Punta aún no fue reparado tras el desmoronamiento, donde una mujer resultó afectada. Los vecinos esperan la intervención de la Municipalidad de Asunción.

20230118064937-e1674038396771-600x360.jpg

Una mujer cayó 12 metros tras el desmoronamiento del mirador de Itá Pytã Punta del barrio Sajonia, el pasado jueves 12 de enero y hasta la fecha el sitio aún no fue reparado, siendo un peligro para los pobladores de la zona.

Cabe recordar que la víctima sufrió fracturas y los bomberos tardaron unas dos horas en rescatarla.

Un equipo de nuestro canal retornó al mirador este miércoles y confirmó que todo sigue igual, el acceso no fue restringido, además, no se observan rastros de alguna reparación o trabajo en el sitio.

NOTA RELACIONADA: MUJER CAYÓ AL PRECIPICIO TRAS DERRUMBE DEL MIRADOR DE ITA PYTÃ PUNTA

Los vecinos están muy preocupados debido que durante la tarde existe un movimiento importante de personas que llegan al sitio para disfrutar del hermoso paisaje. Esperan que las autoridades municipales realicen la intervención correspondiente a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
Un hombre mayor fue víctima de un asalto mientras se encontraba sentado frente a su vivienda, en el barrio Santa Librada de Villarrica. El abuelito descansaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tomaba tereré cuando fue sorprendido por un criminal.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.