27 jun. 2026

AUMENTAN LOS HECHOS DELICTIVOS EN LAMBARÉ

Pobladores de un barrio de la ciudad de Lambaré están hartos de los delincuentes. Aseguran que constantemente son víctimas de la ola de inseguridad y piden que la Policía Nacional realice como mínimo patrullajes por la zona.

t34.jpg

En diferentes videos de cámaras de seguridad se observa cómo los malvivientes se pasean por el lugar con total tranquilidad y despojan de sus pertenencias a quienes se cruzan con ellos.

El último caso denunciado ocurrió el pasado lunes cuando supuestos recicladores despojaron de su teléfono celular a una joven estudiante que iba caminando por la calle-.

Otro poblador del lugar también facilitó a la Policía el video donde un hombre armado con un mache ingresa al patio de su domicilio en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.