15 mar. 2026

AUMENTAN LOS HECHOS DELICTIVOS EN LAMBARÉ

Pobladores de un barrio de la ciudad de Lambaré están hartos de los delincuentes. Aseguran que constantemente son víctimas de la ola de inseguridad y piden que la Policía Nacional realice como mínimo patrullajes por la zona.

t34.jpg

En diferentes videos de cámaras de seguridad se observa cómo los malvivientes se pasean por el lugar con total tranquilidad y despojan de sus pertenencias a quienes se cruzan con ellos.

El último caso denunciado ocurrió el pasado lunes cuando supuestos recicladores despojaron de su teléfono celular a una joven estudiante que iba caminando por la calle-.

Otro poblador del lugar también facilitó a la Policía el video donde un hombre armado con un mache ingresa al patio de su domicilio en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.
Tras perder la mitad de su hocico por un explosivo, la canina recibió una histórica cirugía reconstructiva que le devolvió la funcionalidad.
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.