09 ago 2026

AUMENTAN LOS HECHOS DELICTIVOS EN LAMBARÉ

Pobladores de un barrio de la ciudad de Lambaré están hartos de los delincuentes. Aseguran que constantemente son víctimas de la ola de inseguridad y piden que la Policía Nacional realice como mínimo patrullajes por la zona.

t34.jpg

En diferentes videos de cámaras de seguridad se observa cómo los malvivientes se pasean por el lugar con total tranquilidad y despojan de sus pertenencias a quienes se cruzan con ellos.

El último caso denunciado ocurrió el pasado lunes cuando supuestos recicladores despojaron de su teléfono celular a una joven estudiante que iba caminando por la calle-.

Otro poblador del lugar también facilitó a la Policía el video donde un hombre armado con un mache ingresa al patio de su domicilio en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).