15 nov. 2025

ATROPELLÓ UN PUENTE Y FALLECIÓ EN ITAUGUÁ

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra un puente y falleció. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

20230321055447-e1679389606464-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del lunes sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en la ciudad del Ñandutí.

Según los intervinientes, aparentemente el joven de 18 años de edad circulaba a alta velocidad, perdió el control por razones que aún se desconocen y terminó contra el puente de cemento.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimarlo por 45 minutos aproximadamente, pero ya nada se puedo hacer. El mismo falleció en el sitio.

La Policía Nacional ya investiga el percance a fin de determinar como ocurrieron los hechos. El cuerpo del joven ya fue entregado a los familiares, mientras que el vehículo destrozado quedó en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.
La Municipalidad de Asunción abrió una investigación formal tras detectarse un presunto esquema de extorsión dentro de la Comuna.
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.