12 sept. 2025

ATROPELLÓ A UN RECICLADOR, LO MATÓ Y HUYÓ

En pleno centro de Salto de Guairá, un conductor atropelló a un hombre que se encontraba en la vía pública. La víctima perdió la vida y la persona responsable huyó del lugar.

t41.jpg

Durante la madrugada del domingo, en el centro de Salto de Guairá, un conductor atropelló de manera violenta a una persona que estaba juntando latitas. Debido a la gran velocidad del vehículo, la víctima fue lanzada por los aires.

El hombre quedó tendido en el suelo hasta que fue socorrido por otros automovilistas que lo trasladaron a un centro hospitalario. Lamentablemente no resistió los golpes y falleció. Por otra parte, el conductor del automóvil no está siendo identificado.

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.